0 artículos
Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    telefono
     
      952 335 273 Los-precios-No-incluyen-IVA envio-gratis-superior-240

Inicio > MÁQUINA TAJIMA > Multicabezal > Tajima TMAR-KC 1208

Tajima TMAR-KC 1208

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: VER PDF

Precio:  0.00 €

CONSULTAR PRECIO

TMAR-K900C / 1200C / 1500C



El TAJIMA Cilindro Tipo TMAR KC-Serie nace.



La realización de las tecnologías de TAJIMA con alta eficiencia de producción,



máxima calidad, durabilidad y rendimiento abrumadora.



Tecnología
TMAR-KCCaracterísticas



Tecnología para el bordado elaborada al detalle



Technology for Elaborate Embroidery to Detail



Un nuevo desarrollo controlado digitalmente-pie que se puede ajustar su punto muerto inferior y el accidente cerebrovascular para cada barra de la aguja (cambio de color) se ha empleado. Desde el prénsatelas puede presionar la tela con el tiempo y la fuerza de acuerdo a la tela, la tela no flip-flop, y la rotura del hilo al comienzo de costura disminuye drásticamente.



De tela fina de tela gruesa, como el tul, el algodón, la seda, el cuero y el acolchado, este pie prénsatelas hace que sea posible hacer el bordado de alta precisión. Además, dado que bamboleo aguja en el momento de la inserción de la aguja se ha reducido en un 60%, bordado detallado se puede acabar bien.



※ El punto muerto inferior se puede ajustar desde el panel de operación en unidades de 0,1 mm.



También se puede modificar con el interruptor de la



base de la tensión.



Para la fabricación de productos de valor añadido



For Making Value-added ProductsFor Making Value-added Products







Para preservar la calidad estable, es importante ajustar la tensión del hilo de acuerdo con hilo, tela y el diseño. La guía del hilo de media de nuevo diseño ha reducido a la mitad la tensión del hilo de la aguja tiempo para una comparación con nuestro guía del hilo medio convencional de ajuste. Es posible ajustar la tensión del hilo fácilmente.



Dado que la tensión y la carrera del resorte de tira hilo, que han sido ajustados por cada cabeza, ahora se puede ajustar para cada barra de la aguja y el ajuste se puede realizar de acuerdo con el tipo de rosca y el método de costura, la variedad hilo aplicables a partir del hilo delgado al hilo grueso se ha expandido dramáticamente. Cuando se utiliza el sistema grueso del hilo parte fácilmente conectable / des conectable (opcional), el bordado hilo grueso se puede hacer fácilmente.



※ bordado de hilo grueso es aplicable con tamaños de aguja # 16 y superior de tipo DB-K5 Z3 (aguja exclusiva TAJIMA).



※ grueso conjunto de parte de filete está disponible como una opción.



Fácil mantenimiento



Easy Maintenance



Mediante la introducción del mecanismo de manivela, un nuevo sistema de conducción, en el cabezal de la máquina de bordado, durabilidad abrumadora ha sido realizada. Además, el mantenimiento se ha convertido en más simple, y la frecuencia de lubricación se ha reducido a un veinteavo (una vez en 6 meses).



Lámpara para la Confirmación rápida



Cuando la operación se detiene durante el bordado apliques, por ejemplo, y la trama se mueve manualmente, la lámpara compensar la base se enciende la tensión en color azul.



Si se detecta una anomalía en cualquier cabeza, la lámpara de mantenimiento de la cabeza del problema se ilumina en amarillo.



Offset lamp



Lámpara de Offset



Maintenance lamp



Lámpara de mantenimiento



Se requiere ※ Ajuste previo del panel de operaciones.



Touch-Funcionamiento de la pantalla



Touch-operation Display



Esta pantalla está equipada con un panel intuitivo y fácil de usar, operación con iconos fácilmente identificables, y una memoria de alta capacidad que puede almacenar hasta 40 millones de puntos de sutura o 650 diseños.



Drive marco reforzado



Reinforced Frame Drive



Dado que el sistema de accionamiento marco fue revisado y se reforzó la rigidez del marco de la frontera, el bordado de alta calidad puede conseguirse incluso en funcionamiento a alta velocidad. Incluso en fina densa bordado, la contracción se ha minimizado.



※ El marco de la frontera está disponible como una opción.



Opción de fábrica



Dispositivo de lentejuelas IV



Dispositivo de lentejuelas III Doble Tipo



Sequin Device IV



Amplia gama de lentejuelas de pequeño a gran tamaño o en varias formas, como el tipo no circular o excéntrica son aplicables para la creación de diseños que usted según sea necesario, dependiendo de sus aplicaciones.



Sequin Device III Twin Type PAT



Ahora es posible bordar un máx. De 4 tamaños, formas y colores en cada cabeza. 2 tipos de lentejuelas en un lado se pueden intercambiar y se bordan a altas velocidades si lo deseas. Este dispositivo de lentejuelas de próxima generación permite más opciones de diseño y mejora la eficiencia de la producción. Instalable en un diseño compacto, incluso para las máquinas con intervalos pequeños de cabeza.



Sistema de lubricación automática



Posición del marcador



Automatic Lubrication System



Lubricación de la cabeza o cabezas y ganchos giratorios se realiza automáticamente para mejorar la productividad y el funcionamiento libre de mantenimiento.



Position Marker



Cuando se establece la posición de partida del diseño, el LED se ilumina la posición del agujero de la aguja, que no es visible debajo de la tela. Esto siempre ayuda a comprobar la posición con precisión.



* Un marcador de posición se va a instalar a cada cabeza.



(No aplicable con marcos de tapa)



Opción



De alta velocidad Dispositivo Cordela



(KB-2 M)




Dispositivo cordón II



High-Speed Cording Device(KB-2M)



Nuevas variaciones de bucle o acuerdo de bordado se pueden añadir a un diseño por el cambio entre 2 tipos de archivos adjuntos.



Boring Device II



Un cuchillo especial aburre un Hoke en una tela y luego una aguja e hilo de coser abrir el agujero. El tamaño del agujero es ajustable y la forma puede ser creada por el proceso de digitalización para satisfacer sus deseos. Este dispositivo es aplicable a todas las cabezas de bordado normales y fácilmente aumenta el valor de los productos bordados.



(No aplicable con marcos de tapa)



Sensor de haz



Dispositivo de iluminación LED



En virtud de la devanadera del hilo



Los marcos opcionales



Marco Cap.



Marco cilíndrica



Cap Frame



Bordado en la circunferencia de las tapas es posible hasta 270 grados. 2 tipos (adultos o niños de uso) están disponibles para los marcos de tapa de ancho.



Cylindrical Frame



Una amplia gama de bordado es aplicable a los productos en forma de cilindro, como calcetines, guantes, muñequeras y cubre la cabeza del golf.



Marco de bolsillo



Marco de la frontera



Pocket Frame



Un bastidor de bordado para aplicar bordado en pequeñas bolsas.



El más adecuado para el tamaño pequeño bordado como monogramas.

Soporte técnico

soporte-tecnicoConoce de mano de los técnicos las innumerables funciones que tiendadelbordado ofrece para gestionar todos los aspectos del bordado.

Envío

enviosAl intentar buscar la mayor satisfacción del cliente, el envío se realiza por la agencia de transporte TIPSA, rogamos nos comenten cualquier incidencia.

A su disposición

horario
Estamos a su disposición tanto vía email como telefónica.

Uso de la Web

uso de la webAprovecha mejor las prestaciones de tiendadelbordado resolviendo todas las dudas técnicas que puedan surgirte en la WEB.

Teléfono: 952 335 273
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce