0 artículos
Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    telefono
     
      952 335 273 Los-precios-No-incluyen-IVA envio-gratis-superior-240

Inicio > MATERIALES PARA BORDADO > Entretelas > Entretela Standar

Entretela Standar


Seleccione tipo:


Por llamarla estándar no quiere decir que no tenga calidad, son las más comunes de venta.

Medidas:

200mtX30cm        1 unidad

200mtX0´90cm.    1 unidad


Para lograr un bordado de alta calidad es necesario estabilizar la tela con una entretela. Para ello hay que colocar la entretela debajo de la tela y tensar ambos tejidos conjuntamente en el bastidor de bordar de manera que queden bien tensados. La elección del tipo de entretela siempre es individual y depende, además de  las diferentes telas de uso. Entretelas para bordado blancas y negras. Las entretelas negras se utilizan para estabilizar tejidos oscuros ya que, en el caso de los tejidos de colores claros, existe el peligro de que se transparente la entretela o de que salgan fibras de la entretela oscura por el lado superior de la tela. El grosor de la entretela para bordado tiene que ser adecuado a la calidad de la tela. Para las telas finas deben usarse entretelas delgadas y para las telas gruesas, entretelas igualmente gruesas o varias entretelas delgadas juntas. Cuando se utilizan entretelas demasiado gruesas existe el riesgo de que se ondule la tela bordada.  Después del bordado hay que retirar las entretelas para bordado arrancándolas o cortándolas desde la parte del reverso. La decisión de utilizar una entretela que se retire arrancándola o cortándola depende del tipo de tejido. En el caso de tejidos elásticos es preferible usar una entretela que se retire cortando.  Con tejidos de punto elástico es recomendable el uso de entretelas adhesivas para plancha

Soporte técnico

soporte-tecnicoConoce de mano de los técnicos las innumerables funciones que tiendadelbordado ofrece para gestionar todos los aspectos del bordado.

Envío

enviosAl intentar buscar la mayor satisfacción del cliente, el envío se realiza por la agencia de transporte TIPSA, rogamos nos comenten cualquier incidencia.

A su disposición

horario
Estamos a su disposición tanto vía email como telefónica.

Uso de la Web

uso de la webAprovecha mejor las prestaciones de tiendadelbordado resolviendo todas las dudas técnicas que puedan surgirte en la WEB.

Teléfono: 952 335 273
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce