0 artículos
Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    telefono
     
      952 335 273 Los-precios-No-incluyen-IVA envio-gratis-superior-240

Noticias

18 Sep

Hilos Madeira Classic

Hay millones de hilos para bordar pero en la calidad está la diferencia, en nuestro negocio esto hay que tenerlo siempre muy presente puesto que nos tenemos que diferenciar del resto.


05 Sep

Tips para tener éxito en el bordado

Si quieres emprender en el negocio del bordado le ayudamos a elegir la máquina más adecuada a sus necesidades


06 Ago

Cinco usos del fieltro

En este post vamos a mostraros los diferentes usos del fieltro. Estamos seguros de que más de uno no os lo vais a esperar ;)


25 Jul

Servicio de picaje

El servicio de picaje es un trabajo realmente difícil, por ello, debes de ponerte en manos de profesionales. Éstos profesionales deben de reunir formación, técnica y experiencia, para que puedan solventar con rapidez y fluidez el proyecto que le plantees. Consultanos sobre nuestro servicio de picaje.


01 Jun

El bordado, la principal lanzadera de los emprendedores

¿Conoces las ventajas que tiene abrir tu propio negocio de bordado? ¡No te quedes con las ganas y entra en el mercado laborar haciendo lo que realmente te gusta con las máquinas de bordado de Tecnobor!


18 May

¿Qué significan las imágenes de los bordados?

¿Eres de las personas a las que les encanta el bordado? A continuación te mostramos algunas imágenes para los bordados con sus significados, además de algunos dichos que se dicen sobre este arte
 


27 Abr

7 Tips antes de comprar una máquina de bordado industrial

Todas las empresas dedicadas al bordado industrial, o aquellas que estáis pensando en comprar un máquina de bordar industrial, te mostramos los 7 tips más usuales que deberías preguntaros si no queréis que os salga mal la jugada.


19 Abr

Crea bordados 3D utilizando la espuma de relieve

El bordado 3D es una técnica de personalización fantástica para crear un efecto único que asegura que tus prendas se destaquen y parezcan increíbles. Este tipo de bordado trabaja mejor con las letras grandes en gorras, bolsos y sudaderas más gruesas.


13 Abr

¡Conoce los hilos de madeira fluorescentes!

Los hilos fluorescentes tienen un efectos especial, hace brillar en la oscuridad motivos bordados. El hilo de madeira Luna almacena la luz y la irradia de nuevo en la oscuridad.


06 Abr

7 Consejos para bordar con hilos metálicos

Bordar con hilos metálicos no supone problemas si se siguen los pasos correctos. Tienes que tener en cuenta algunos aspectos, como la menor elasticidad de los hilos metálicos respecto a los hilos de madeira habituales.


Soporte técnico

soporte-tecnicoConoce de mano de los técnicos las innumerables funciones que tiendadelbordado ofrece para gestionar todos los aspectos del bordado.

Envío

enviosAl intentar buscar la mayor satisfacción del cliente, el envío se realiza por la agencia de transporte TIPSA, rogamos nos comenten cualquier incidencia.

A su disposición

horario
Estamos a su disposición tanto vía email como telefónica.

Uso de la Web

uso de la webAprovecha mejor las prestaciones de tiendadelbordado resolviendo todas las dudas técnicas que puedan surgirte en la WEB.

Teléfono: 952 335 273
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce