0 artículos
Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    telefono
     
      952 335 273 Los-precios-No-incluyen-IVA envio-gratis-superior-240

Noticias

27 Dic

9 Imprescindibles de un costurero doméstico

Toda casa debe de tener un costurero doméstico para realizar los trabajos de costura domésticos. Por ello, hemos recopilado las herramientas imprescindibles que debe de tener un costurero doméstico. Son nueve las herramietas que hemos eleccionado, así que, si quieres conseguir un buen resultado y al mismo tiempo fácil, sigue nuestro consejo.


19 Dic

¡Unamos la decoración navideña y el bordado!

Las tendencias de decoración y el bordado insdustrial van unidos, ya que si nuestra decoración está compuesta por motivos bordados, tenemos que estar al tanto de las tendecias actuales en decoración navideña


11 Dic

Tipos de Entretelas ¿Las conoces?

En el mundo del bordado industrial podemos encontrar diferentes materiales para conseguir distintos acabados en los trabajos. La entretela es uno de los materiales más utilizados, y por ello, os desvalamos los diferentes tipos de entretelas que existe, cuáles son sus carasterísticas, y qué resultado puedes conseguir en tus trabajos con ellas.


23 Nov

Un mundo de entretelas ¿Lo conoces?

El bordado industrial consta de muchos detalles, por lo que desarrollarlos uno a uno es complicado. Por ello, uno de los elementos más importantes para obtener un acabado profesional es la correcta utilización de entretelas. Tal es la importancia, que hemos dedicado un artículo para ensecharte su uso.


31 Oct

La máquina que cosía sola...

Halloween es una noche misteriosa y oscura, por eso, hemos querido relacionar el mundo del bordado con dicha noche. La leyenda urbana cuenta que una máquina de coser se pone en funcionamiento sola, ante los ojos de testigos, y todo por hacer promesas que no se llegarón a cumplir...


24 Oct

¡Llega Halloween! ¡Prepara tu stock en materiales del bordado!

¿Necesitas #materiales #especiales para tus pedidos de #Halloween? ¡Consúltanos sin compromiso! Tenemos una amplia variedad en hilos y materiales! 


18 Oct

El rey de los hilo ¡Hilos Polyneon!

El hilo Polyneon es frabricado por Madeira. Entre sus cualidades podemos decir, que es un hilo altamente resistente al cloro y que es optimo para todo tipo de maquinas de bordar, es decir, que te garantiza que lo puedas utilizar en cualquier maquina de bordado.


10 Oct

Técnica de bordado 3D, ¿la conoces?

La técnica de bordado de relieve o 3D, recientemente conocida, tiene algunas carasterísticas ha tener en cuenta. Dichos matices te los desvelamos en Tecnobor, con el fin de conseguir unos resultados correctos, en tus bordados profesionales, con maquinas industriales del sector del bordado.


03 Oct

¿Como elijo mi máquina de bordar?

Comenzar a bordar no es una tarea fácil, y aun menos elegir la primera máquina de bordado industrial. Por eso, hoy queremos daros unas recomendaciones para afrontar ese primer paso y disfrutar del arte que tanto nos gusta.


02 Oct

Tajima Sai

Nueva maquina Tajima


Soporte técnico

soporte-tecnicoConoce de mano de los técnicos las innumerables funciones que tiendadelbordado ofrece para gestionar todos los aspectos del bordado.

Envío

enviosAl intentar buscar la mayor satisfacción del cliente, el envío se realiza por la agencia de transporte TIPSA, rogamos nos comenten cualquier incidencia.

A su disposición

horario
Estamos a su disposición tanto vía email como telefónica.

Uso de la Web

uso de la webAprovecha mejor las prestaciones de tiendadelbordado resolviendo todas las dudas técnicas que puedan surgirte en la WEB.

Teléfono: 952 335 273
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce