0 artículos
Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    telefono
     
      952 335 273 Los-precios-No-incluyen-IVA envio-gratis-superior-240

Noticias

23 Mar

Tipos de máquinas Tajima de una sola cabeza

Las máquinas bordadoras sirven para el bordado de todo tipo de prendas. Están acompañadas de bastidores para que el bordado sea más cómodo. Pueden ser de una cabeza o multicabezal


13 Mar

Cinco ventajas de utilizar bastidores para bordar

El bastidor mantiene el tejido con la tensión apropiada para poder realizar los puntos con precisión y permite mantener una tensión del hilo constante al tener el tejido bien sujeto.


08 Mar

El origen del día de la mujer en el sector textil

El Día Internacional de la Mujer se celebra cada año, el 8 de marzo, desde 1977, pero su origen fue anterior, y se produjo gracias a un grupo de mujeres trabajadoras del sector textil.


16 Mar

5 Ventajas de bordar tu ropa de trabajo

La ropa con bordados te garantiza que tu prenda se mantenga perfectamente personalizada durante un largo periodo de tiempo sin preocuparse porque el material se desgaste o se cuartee. La personalización de la ropa de trabajo es una actividad muy común, especialmente en sectores como el de la hostelería, la sanidad y la construcción. 


23 Feb

Agujas especiales para bordar en cuero y 3D

Las máquinas de bordar, ya sean de una o multicabezal. necesitan utilizar las agujas correctas en función del tejido a tratar. La calidad del resultada dependerá de ello, tejidos como el cuero y bordados tridimensionales o 3D necesitan un tipos especial de agujas.


09 Feb

6 Claves para corregir errores

Los profesionales del mundo del bordado, ante todo son humanos y como tal, comoten errores. Por ello, hoy os traemos seis claves para corregir errores. Saber cómo actuar y qué debemos hacer ante un error en el bordado, se convertirá en un aliado perfecto si en algun trabajo te ocurre.


30 Ene

9 Consejos para alargar la vida de tu máquina

Desde Tecnobor recomendamos a nuestro clientes una serie de consejos de cómo debe de cuidar y mantener una maquina industrial de bordar. El objetivo es alargar la vida útil de la máquina y de obtener trabajos de calidad.


17 Ene

¿Seguimos aprendiendo juntos?

Ampliamos nuestro diccionario de tecnicísmos sobre el bordado industrial. El objetivo es que conozcáis al detalle todo, ampliéis el conocimiento, así como vuestra gama de trabajo.


10 Ene

Tecnicismos del bordados ¡Aprendamos!

El mundo del bordado industrial tiene su vocabulario técnico propio, por ello, hemos decido hacer una recopilacion de los principales terminos que debemos sabar sobre el bordado, y que, así mismo iremos ampliando más adelante.


04 Ene

La delicadeza de los hilos ¡Hilos de seda!

Los hilos de seda son un tipo de hilo que provienen desde China, por sus carasterísticas, vamos a obtener en nuestros trabajos acabados delicados, con brillo naturales, y con toques de colores. Además, disponemos de hilos de seda para coser a mano, es decir, para coser 'A puño'.


Soporte técnico

soporte-tecnicoConoce de mano de los técnicos las innumerables funciones que tiendadelbordado ofrece para gestionar todos los aspectos del bordado.

Envío

enviosAl intentar buscar la mayor satisfacción del cliente, el envío se realiza por la agencia de transporte TIPSA, rogamos nos comenten cualquier incidencia.

A su disposición

horario
Estamos a su disposición tanto vía email como telefónica.

Uso de la Web

uso de la webAprovecha mejor las prestaciones de tiendadelbordado resolviendo todas las dudas técnicas que puedan surgirte en la WEB.

Teléfono: 952 335 273
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce